top of page

Productos Destacados

Miel de Abeja Orgánica

Tomar miel orgánica, sin procesar, es una manera saludable de obtener más energía. Su abasto de carbohidratos nos da energía y fuerza. Puede impulsar su resistencia y reducir la fatiga muscular. La miel y el vinagre de manzana pueden usarse para muchos padecimientos como dolor estomacal, estreñimiento y hasta las migrañas

Aceite de Coco

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema inmune, la digestión y regular el metabolismo. También ayuda a problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la calidad de los dientes y los huesos.

Floravital

Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético.

Azúcar de Coco

El azúcar de coco es un endulzante 100% natural que se elabora a partir de las flores de palma de coco. Se destaca por su aporte significativo de vitaminas y minerales, entre los que se incluyen el potasio, magnesio, zinc. También aporta 16 de los 20 aminoácidos esenciales. La savia de coco, principal fuente de azúcar, contiene 12 de las vitaminas B esenciales y, por tal motivo, su ingesta moderada es útil para tratar la ansiedad, la depresión y otros desequilibrios emocionales.

Proteína de Chia

CHIA, super alimento con alta concentración de aceites esenciales Omega 3 y 6, que favorecen la salud cardiovascular y la disminución del colesterol. Presenta propiedades depurativas y antioxidantes. Ayuda a la digestión, genera un aporte extra de energía y ayuda a bajar de peso. Rico en proteínas, calcio, fibra, potasio, vitaminas B1, B2, B3, magnesio, hierro y zinc. La proteína de Chia, contiene 30% proteína, 52% fibra, contiene Omega 3. Es excelente para repostería, amasandería y batidos.

Maqui orgánico

Las bayas de maqui son extremadamente ricas en antioxidantes (moléculas que neutralizan a los radicales libres, los componentes dañinos producidos por el metabolismo y la exposición a las toxinas y a la radiación). El daño de los radicales libres provoca la mayoría de los cambios que asociamos con la edad, y puede llevar a inflamaciones, daños en los sistemas cardiovascular y nervioso, debilidad de la función inmunológica y cambios cancerígenos en las células.

bottom of page